Inicio
Fight-o-sphere

Jake el perro


Finn saltarín Eat a pie

Jake es un perro que se convirtió en hermanastro de Finn cuando este fue adoptado por Margaret y Josué, los padres de Jake el perro.

Jake es un perro muy distraído a la par que imaginativo y creativo, pero también tiene un lado oscuro que lo lleva en ocasiones a ser egoísta o incluso malo.

Jake tiene poderes mágicos que le permiten cambiar cualquier parte de su cuerpo, ya sea externa como interna. Estas modificaciones le aportan posibilidades como evitar la intoxicación por venenos, abrir puertas con su Mano Llave y absolutamente todo lo que se proponga.

No obstante, Jake no es consciente de cuáles son sus poderes reales y qué es lo que puede llegar a conseguir. Generalmente lo va descubriendo capítulo tras capítulo.

Uno de sus poderes más destacados es que tiene la capacidad de hacer realidad todo lo que se imagina.

En cuanto a sus aficiones le gusta tocar la viola y el violín (especialmente la viola), además de que es un músico experto y consigue incluso convocar serpientes y mucho más con su instrumento favorito. En su viola vive Shelby, un gusanito amigo suyo.


Disfraces y personalidades


Jake novia de Pan de Canela

Esto puede verse en el capitulo Todo Es Tu Culpa al principio del Episodio donde sale en forma de un Pan de Canela con un moño rosado, esto puede  ser para que olvide su miedo a la oscuridad pero como se muestra  en Otras Cinco Fabulas Cortas sigue sin olvidarlo.


Jake Monstruo de la Sonaja

Jake se transforma en este monstruo en Dungeon Train después de ponerse el guantelete que este monstruo tenía.


Jake Grumoso

Es la transformación de Jake cuando lo muerde la Princesa Grumosa en el episodio Problemas en el espacio grumoso, mas tarde en el episodio termina curándose con el antídoto que Finn le lleva.


Subconsciente de Jake

El Subconsciente de Jake es una versión de Jake en el episodio "El Jardín De La Bruja". El es transparente, y parece ser algo de la conciencia. Cuando se vio por primera vez, él le dice a Jake que tiene razón para pensar que el cruce del Río de la Basura es un trabajo duro, diciéndole que en su lugar, use un sombrero. Aparece más tarde en el episodio con Jake bailando con flores en su ropa interior con el fin de que la Bruja aceptara sus disculpas. El muere porque es la versión antigua de Jake con sus poderes mágicos. ElSubconciente de Jake  es llevado de nuevo a la vida después de que Jake le pide perdón a la bruja y recibe sus   poderes. Las dos únicas personas que pueden verlo son la Bruja y Jake, pero se crea duda cuando Finn le dijo a Jake deje de hablar consigo mismo.


Jake Alterno

Parece un perro normal con los ojos mucho más pequeños , este no habla y no se puede estirar.

Este Jake Alterno aparece por primera vez al final del episodio "El Lich", en la dimensión creada por el deseo de Finn (en el capítulo "Finn El Humano"), Jake de la Dimensión Alterna es afectado por la radiación de la bomba que hizo explotar Finn Alterno en "Jake El Perro", dando como resultado que el se convirtiera en el lich.


Jake Ladrón

Cuando ve que Finn pierde la razón viendo que cree que es Davey se

decide vestir de ladrón y secuestrar a alguien del Dulce Reino para probar si Finn reacciona ante ello.

Incluye un una cinta negra en sus ojos y una camiseta en blanco y negro y formada  una mano suya una pinza.


Jake Fiestero

Al olvidar a Finn por jugar y bailar, Jake le pide al Dios De Las Fiestas ser fiestero para salvar a Finn, pero pierde la razón y hace desorden. Aun así,  logra destruir a los Gnomos que atraparon a Finn. Pero Finn lo tranquiliza y lo salva de su espíritu fiestero.


Jake Triturador

El Triturador todos creen que Jake es "el triturador", lo que hace que Jake empiece a creer que es

el triturador y se vuelva loco. 


Groucho

Groucho es el disfraz de Jake en el episodio "El Triturador (Episodio) " Solo aparece cuando van a llegar a la aldea de púas para que no lo confundieran con el triturador, parece una jirafa pequeña con lentes de broma y su cara donde debería ir su pecho.

Conductor

El conductor es el principal antagonista en "El Tren Misterioso". Aparece a lo largo del episodio, que va y viene durante el viaje en tren, y comienza a  hacer a Finn. Pero no sospechan de él hasta que todos los otros sospechosos están muertos es realmente sospechoso de haber asesinado a toda la gente de caramelo, ya que, según Finn, "Definitivamente no fue el, Porque es raro y da miedo y uno nunca sospecha del tipo raro porque es muy obvio". Después de supuestamente asesinar a todo el mundo, incluyendo a Jake, Finn le persigue por toda la longitud del tren. Después de que destruyeron el control del tren, se revela que es Jake disfrazado través de pintura de color rosa y azul, y sus poderes elásticos. La pintura puede ser una especie de caramelo líquido, ya que Jake se pasó la lengua por fuera de sí mismo después de haber revelado a sí mismo. Se parece a papaleta un personaje de Un Show Más.


Randy Butternubs

Jake asume esta identidad en el episodio "Escalofríos". Tiene un esmoquin con moño rojo,guantes blancos (los cuales le impidieron a Finn sostenerlo mucho tiempo antes de que Arcoiris se lo llevase) y zapatos negros. Un sombrero de copa y un antifaz verde. Curiosamente, en "Davey" se revela que Randy Butternubs sí era una persona real.


Jake Zombie

Jake Zombie aparece en De Mal en Peor junto con la Dulce Gente cuando es mordido por uno de ellos. Es igual a Jake excepto que sus ojos son verdes y su piel es gris y parece un poco rota con venas leves como la de un anciano.

Barón de las Praderas

Jake se declara el Barón de la Praderas, un enviado del "Príncipe" Finn para cautivar a la Princesa Flama en Incendio.


Jake Demonio

Aparece en La Monstruita De Papi para que puedan entrar a la Nocheósfera.  Jake Demonio tiene grandes dientes y camina en cuatro patas. El canta Rap Político en esta forma.


Lechero

En "La Princesa Galleta" Jake se disfraza de lechero para rescatar a los rehenes de Princesa Galleta mientras Finn se disfraza como ninja y aparenta ser su sombra.


Cartero

Jake se disfraza de cartero al final del mismo episodio para enviarle la corona de las Tierras de Pasto a Princesa Galleta.

Misión honrada 2 Misión honrada Hecho pedazos Beemo blitz Jake el perro

Hora de aventuras

Política de Privacidad

Juegos

Personajes